IMG_1552.jpg

Nuestro PropÓsito

Nutri Listo es un delicioso suplemento alimenticio hecho a base de leche y maní, para niños entre 6 meses y 2 años. Cuenta con todas la vitaminas y minerales indispensables para el crecimiento y desarrollo saludable de una persona. Agregar un paquete de Nutri Listo diariamente a la dieta guatemalteca, permite que los niños y niñas cuenten con buena salud en el largo plazo.  

La desnutrición crónica afecta a la mitad de los niños y niñas de Guatemala, menores de cinco años; la tasa es especialmente alta en las comunidades rurales y mayas. Los estudios demuestran que la desnutrición crónica impide el crecimiento, aumenta la susceptibilidad a las enfermedades y da como resultado un menor rendimiento académico lo cual provoca pérdidas económicas a lo largo de la vida.

Nutri Listo está listo para comer y se encuentra fortificado con los nutrientes esenciales para que las niñas y niños puedan crecer sanos y estar ¡LISTOs para conquistar el mundo!  Aprende más sobre Nutri Listo aquí.

 
DSC03454.jpeg

EducaciÓn para Los Guatemaltecos

Todas las madres quieren lo mejor para sus hijos. Lamentablemente, debido al acceso limitado a la educación de muchas madres guatemaltecas, no pueden proveer la mejor alimentación para sus niños/as. A veces, todo lo que falta es información. Es por eso que desarrollamos un programa educativo e interactivo para mujeres embarazadas y madres lactantes en idiomas locales. Para superar las barreras de acceso al aprendizaje, contamos con aliados estratégicos en organismos no gubernamentales y hospitales, a quienes proporcionamos estos materiales y facilitamos su implementación.

Nuestros programas educativos tienen el objetivo de ayudar a la buena nutrición y la salud de las familias, y eventualmente de comunidades enteras.

Aprende más sobre nuestro impacto aquí.

“Yo misma he visto
los beneficios en mi bebé.
Mi hijo está más
fuerte ahora y
me hace muy feliz.”

Madre en Cojilá hablando de los efectos del suplemento alimenticio “Nutri Listo” en su bebé. Ella los recibió de nuestros aliados, Fundación contra el Hambre.