Nuestra 2ª Innovación

Junto con las familias de las zonas rurales de Guatemala, nos basamos en años de experiencia e investigación pionera.

LA EVOLUCIÓN DE MANÍ+

Chiquimaní es el título de trabajo de nuestra próxima innovación. Todavía no está en el mercado, pero los prototipos son deliciosos e incorpora todo lo que hemos aprendido de nuestro primer producto Maní+.

Como nuestro primer producto, Chiquimaní se basa en leche entera y maní para proporcionar a l@s niñ@s proteínas de alta calidad y maximizar la absorción de vitaminas y minerales. Se actualizó la formulación de los micronutrientes en base a algunos de los últimos estudios de INCAP y USAID.

Para no añadir a la doble carga de la desnutrición crónica, es decir, la falta de micronutrientes esenciales y el consumo excesivo de calorías, hemos reducido el tamaño del sobre.

El resultado es un alimento complementario muy LISTO que a l@s niñ@s les encanta.

Estamos muy contentos de anunciar pronto, el inicio de la producción.

IMG_8646.jpg

ESCALABILIDAD Y SOSTENIBILIDAD

En Guatemala, más de 1 millón de tod@s l@s niñ@s menores de cinco años sufren de desnutrición crónica. Por este motivo, nuestras soluciones deben ser altamente escalables. Nuestra visión es que los alimentos infantiles, que previenen y tratan la desnutrición crónica, sean económicos y asequibles para tod@s en todo el país.

Por lo tanto, nos esforzamos por colaborar con tantas ONGs y hospitales como sea posible para implementar programas de alimentación de última generación y multiplicar su impacto. Mientras tanto, estamos probando nuestros productos en el mercado libre y creando soluciones sostenibles para contribuir a la eliminación de la desnutrición infantil crónica en Guatemala.